Mi pasión por correr

Llevo cuatro años corriendo. Los mismos que llevo al lado de mi pareja. Antes de conocerla jamás pensé que correr pudiera convertirse en una de mis grandes aficiones.

Varios meses antes de salir a correr por las calles y parques de Madrid y Segovia decidí apuntarme a un gimnasio para desmpolvar mis músculos.

Empecé con gimnasia suave, algo de musculación, bicicleta estática, elíptica y finalmente me lancé a la cinta de correr. Algo de aerobic o ciclo indoor completaban mi actividad física después de más de diez años sin hacer nada de ejercicio.

Varios meses después pensé que ya estaba preparada para salir a correr al aire libre. Me confié.

Los comienzos no fueron fáciles. Apenas aguantaba diez minutos a un ritmo ridículo y recuerdo cómo me dolía todo el cuerpo y las dificultades para mantener la respiración.

La constancia y la suerte de contar con una persona que no sólo me animaba a no decaer sino que salía a correr conmigo cuando las ganas me fallaban, me permitieron sentirme cada vez más cómoda.

Han pasado ya cuatro años desde entonces y lo que comenzó siendo una simple herramienta para intentar perder peso y sentirme mejor se ha convertido en una de mis grandes pasiones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s