Vuelta al entrenamiento tras la Media

El viernes decidí que era el momento de retomar los entrenamientos tras la media de Segovia, el domingo anterior.

El lunes y el martes estuve hecha polvo con agujetas en los gemelos, pero el miércoles ya me encontraba mucho mejor.

Las sensaciones del viernes no fueron demasiado buenas. Normalmente suelo dar un par de vueltas al Parque de las Cruces (algo más de 4 km cada vuelta) pero por las sensaciones y las señales que me enviaba el cuerpo decidí dar solamente una.

Seguía sin demasiadas fuerzas en las piernas y tenía molestias en los gemelos o los sóleos, no lo sé muy bien. El ritmo fue bastante lento, en torno a 6 min/km y unas pulsaciones de risa, 135 de media.

La verdad es que salir a correr no me animó demasiado pero ya hoy (sábado) me he encontrado mucho mejor.

Dos vueltas al circuito (8,5 km), 150 pulsaciones de media y entre 5 y 5,30 min/km. Bastante más animada.

Aprovechando el buen tiempo he estirado antes de volver a casa porque si no siempre me pasa lo mismo, al final nunca estiro y lo acabo pagando.

Mañana, más.

Leave a Reply

