Correr con un remolque y un niño, ¿una buena idea?

Con el nacimiento del peque tengo menos tiempo para salir a correr. Con suerte, tres o cuatro veces por semana. Y digo con suerte porque en ocasiones, aunque tengo tiempo, no puedo con mi cuerpo y me veo incapaz de salir a correr.

Por eso llevo semanas dándole vueltas a la cabeza buscando fórmulas para poder aprovechar mejor el tiempo y compaginarlo con el niño, hacerle también a él partícipe, desde pequeñito, de esta pasión.

He pensado comprar un remolque de esos que sirven para la bicicleta pero también para salir a correr. Pero me he encontrado con un par de problemas:

1.- No sé muy bien dónde buscar.

2.- Los que he encontrado a través de Internet son algo caros.

Esto último no es lo que más me preocupa porque me apetece un montón poder coger al peque y salir juntos a correr. Cualquier inversión en este sentido merecerá la pena. Salvo, claro está, que a él no le guste y no pueda utilizarlo.

Mi idea es poder salir con él, de vez en cuando. Correr un rato por el carril bici. Rodar tranquilamente y aprovechar otros días en los que pueda salir sola para hacer entrenamientos de mayor calidad y así poder ir mejorando poco a poco mi rendimiento.

Todavía no me metido en ningún foro para poder conocer las opiniones y las experiencias de otros corredores y agradecería cualquier ayuda y orientación en este sentido.

 

Leave a Reply

