Balance de agosto: 163 km y más de 14 horas de entrenamiento

Se acabó lo bueno. Comienza septiembre, vuelta al trabajo, a la rutina y ya puedo comenzar a despedirme de salir a entrenar bastantes días a la semana. Si mi cuerpo y las ganas me lo permiten, a partir de ahora me daré con un canto a los dientes si alcanzo los cuatro días a la semana. Todo es ponerse pero ya sabéis que cuando al cuerpo no le apetece, cuesta mucho.

Por lo pronto, he despedido julio y agosto con unas cifras bastante significativas para mí. En ambos meses he superado los 160 km -vamos, lo que se hacen @chemitamartinez y @VillalobosPablo en apenas una semana-, pero teniendo en cuenta que en los meses anteriores apenas llegaba a los 80, estoy bastante satisfecha la verdad.

Comencé agosto con grandes propósitos. Incluso hice un día de técnica de carrera. Pero hasta ahí. Al final, con el niño, las vacaciones, algunos días en el curro… lo más práctico ha sido salir a rodar lo que el cuerpo me iba pidiendo. De media, unos 9 kilómetros por sesión.

También he tenido tiempo para hacer incluso una carrera popular. Mi primera pedrestre, en Torrecaballeros, con muy buenas sensaciones y un tiempo bastante majo si tenemos en cuenta los primeros 6 km de subida y dos cuestas tremendas para rematar el circuito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s