Mis propósitos para septiembre. Por ganas que no falte porque si es por tiempo…

Hemos despedido un gran verano. No he hecho nada especial. Bueno sí, aprovechar al máximo el tiempo para salir a correr.

He pasado de correr una media de 80 km mensuales a unos 160 y los resultados no se han hecho esperar. Aunque ha habido algunos días algo flojos, he conseguido estabilizar los ritmos de rodaje en torno a los 5,10 min/km. Algunos días he conseguido incluso correr por debajo de 5. Todo un logro para mí.

Por eso, septiembre se presenta con muchas ganas pero con muy poco tiempo. Entre el trabajo y la familia será imposible mantener los ritmos del verano.

En el mejor de los casos saldré a entrenar cuatro días por semana. No está mal pero del dicho al hecho… a ver las fuerzas y ganas que me quedan cuando llegue a casa cansada.

La próxima semana mi chico empieza a entrenar a sus chavales de atletismo, así que me quedan libres los martes y jueves por la tarde, sábados y domingos. Habrá que sacar ganas hasta debajo de las piedras.

Por intenciones que no sea. Quiero seguir haciendo carreras populares. Me gustaría probar con algún cross. Las de montaña me parecen muy chungas.

También estoy pensando en comprar un remolque para salir a correr con el peque los domingos por la Casa de Campo y aprovechar para hacer rodajes más largos.

Puedo olvidarme de seguir un plan de entrenamiento aunque, a diferencia del año pasado, intentaré pasarme de vez en cuando por el gimnasio.

Por lo demás, rodar y rodar… e intentar mantener los ritmos actuales.

Como veis, demasiados propósitos y muy poco tiempo.

Leave a Reply

