Frustrante: casi un mes sin entrenar

El 5 de octubre realicé mi último entrenamiento.

Como os comenté en el último post, vuelvo a estar embarazada. Estoy de 10 semanas y durante el primer trimestre, el ginecólogo me ‘recomendado/ordenado’ que nada de correr.

Vamos que nada de ejercicios que impliquen algo de impacto. Éste es el trimestre más peligroso en cuanto a abortos y, obviamente, no me voy a poner cabezota y a desobedecer a un profesional.

Pero aunque quisiera, tampoco podría. No soy de las que tienen embarazos sencillos. Náuseas, vómitos, malestar, muchísimo cansancio… están siendo una constante en las seis últimas semanas. Cualquier momento que tengo, por pequeño que sea necesito descansar.

Puedo nadar, hacer elíptica, bicicleta estática, andar… pero, muy a mi pesar, apenas puedo moverme. Vamos, que estoy  hecha una badofia, y me da mucha rabia, pero bueno, es lo que hay y a las malas, dentro de siete meses estaré de nuevo dando guerra.

Por lo pronto, intentaré sacar fuerza los fines de semana para dar uso al remolque que compramos para salir a correr con el pequeño Nicolás. Es ligero, a pesar de lo aparatoso que parece. Ya os iré contando.

Leave a Reply

