Apoyando un poco a Segovia: I Carrera Monumental Ciudad de Segovia

Es una pena, pero este año no podrá ser. La primera edición de la Carrera Monumental Ciudad de Segovia, que se celebra el próximo 12 de febrero me pillará con poco algo más de seis meses de embarazo. Así que, como os podéis imaginar, me la perderé. Sin embargo, desde aquí os animo a participar.

Por lo que he podido leer, el recorrido, de 10 km, es bastante similar a la primera parte de la Media Maratón. La prueba arranca a los pies del Acueducto y pasa junto a monumentos como la Casa de la Moneda, el Santuario de la Virgen de la Fuencisla, la Catedral, el Alcázar… Vamos, se trata de una de esas carreras en las que se disfruta muchísimo del entorno y, a diferencia de la Media Maratón, el recorrido es mucho más corto. Vamos, que se sufre menos. Además, estará algo menos saturada porque el cupo máximo son 1.000 atletas.

En este enlace encontraréis toda la información. Para los que sois de Segovia podéis entrenar en grupo, y para los de fuera, para reponer fuerzas también hay un precio especial para un menú gastronómico.

Yo he participado en tres de las cinco ediciones celebradas hasta ahora de la Media Maratón y me habría encantado poder participar en la primera edición de esta carrera.

Una lástima, pero el año que viene será.

Así que a todos los que os gusta correr y disfrutáis haciéndolo, de verdad que os lo recomiendo. Eso sí, al loro con las cuestas y con el frío, que en Segovia rasca bastante.

Advertisements

One thought on “Apoyando un poco a Segovia: I Carrera Monumental Ciudad de Segovia

  1. Pingback: Así cualquiera termina una media, con cuatro liebres… | Confesiones de una runner 2.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s