Así cualquiera termina una media, con cuatro liebres…

Jajaja. Hacía ya una semana que no escribía. No he parado.

Dicen que en el segundo trimestre es cuando con más energía te sientes. Pero cuando ya tienes un niño, creo que la regla no se cumple. Yo acabo todos lo días machacada y con pocas ganas de sentarme delante del ordenador y escribir. Bueno, y de salir a correr o acercarme al gimnasio ni os cuento…

En fin, simplemente me he conectado para subir esta fotografía que me ha hecho mucha gracia -cortesía de Fernando, tío de Tony- y me ha traído muchos recuerdos.

Hay que ver lo mal que lo pasé. Para quienes no conocéis Segovia ni el recorrido de la Media Maratón, el montaje está realizado justo antes desde donde emerge entre las piedras el Acueducto.

En la imagen ya llevaría sobre mis piernas, aproximadamente, 20 kilómetros. Vamos, cuando todo el mundo empieza a gritarte, “vamos, que no queda nada” y tú piensas, “me cagoentoooooo” que llevo jodida desde el kilómetro 7 y con calambres desde el 14. Pero es cierto, el sufrimiento es ya sólo cuestión de minutos.

Este año me vuelvo a perder la Media Maratón -creo que es a finales de marzo- y también la primera edición de la Carrera Monumental Ciudad de Segovia -este próximo domingo-, pero el próximo año volveré a estar al pie del cañón.

A topeeeeee…

Leave a Reply

