Mis zapatillas y yo

Como muchos de vosotros ya sabéis, en poco más de un mes espero dar a luz y en unos dos meses espero volver a correr. Impaciente como estoy, ya he comenzado a mirar cuáles pueden ser mis futuras zapatillas. Las Saucony Triumph 9 pueden ser las elegidas.

Cuando comencé a correr no tenía zapatillas adecuadas y utilicé las deportivas que tenía. Sin amortiguación y nada apropiadas para correr. Cuando me di cuenta de la necesidad de comprarme un calzado algo mejor fui a lo barato y acabé con unas Nike -no recuerdo el modelo- más orientadas hacia el aerobic que otra cosa. Es cierto que por entonces iba más al gimnasio y corría bastante poco al aire libre.

Un año después dejé el gimnasio y animada por mi chico comencé a rodar mucho más al aire libre y llegó el momento de comprar unas zapatillas algo más decentes: varios pares de Mizuno -tampoco recuerdo el modelo pero eran bastante normalitas- en el Decathlon.

Cuando correr se convirtió en parte de mi vida decidí que era hora de cuidarme un poco más y comenzamos a buscar información sobre tiendas especializadas en atletismo o running en Madrid.

Nuestras primeras visitas fueron a Bikila -en la Avenida Donostiarra, 2-, cerca de ventas. Repetí con Mizuno pero con un modelo de mejor calidad. Por motivos de proximidad buscamos otras tiendas que nos pillaran algo más cerca de casa y dimos con Laister -Cuesta de San Vicente,38, al lado de la estación de Príncipe Pío-.

Aprovechamos y nos hicimos el estudio de la pisada (yo estoy bastante contenta con la tienda, el inconveniente es que como a todo el que quiere comprar le hacen estudio de la pisada, te puedes tirar esperando un bueeennnn rato). Repetí con unas Mizuno bastante buenas. Creo recordar que eran unas Wave Precision. Una vez machacadas decidí probar con las Saucony Triumph. Aunque creo que apenas hay diferencia de peso entre unas y otras, a mí me parecen algo más cómodas. Menos duras.

Éstas han sido mis últimas zapatillas y cuando dé a luz creo que volveré a repetir, aunque esta vez probaré en Zatopek, -en General Ricardos 200- también especializada en atletismo y donde ya tuve ocasión de comprar algo de ropa.

Leave a Reply

