Ahora sí comienza la cuenta atrás: faltan 20 días

El camino ha sido largo, pero la luz al final del túnel cada vez está más cerca.

Ya estoy en la semana 37. A 20 días de salir de cuentas. Simón podría salir en cualquier momento sin que hubiera ningún problema. Pero me da a mí que quiere quedarse hasta el final.

De hecho, estos últimos días, que han sido realmente cansados, he hablado con él y me he concentrado para intentar convencerle de que salga ya, pero no me ha hecho ni caso. Así que, sorpresa, sorpresa, cuando quiera.

Como os decía, ya sólo me faltan 20 días. Espero que se pasen pronto porque estoy agotada. Me levanto de la cama y ya estoy cansada denuevo. Además, ya estoy bastante harta de que mi estómago no esté en su sitio.

Sé que cuando venga Simón estaré mucho más cansada, pero al menos habré recuperado mi estómago.

Casi nueve meses después éste es mi aspecto. Con unos 14 kilitos de más. Aunque algunos saldrán por el mismo sitio que Simón, otros me los tendré que quitar de encima poco a poco. Todo dependerá de la recuperación post-parto, de cómo nos adaptemos al nuevo miembro de la familia… Pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de volver a calzarme las zapatillas.

Cualquier día os doy la gran noticia. Que Simón ya está con nosotros, por supuesto.

Advertisements

One thought on “Ahora sí comienza la cuenta atrás: faltan 20 días

  1. ¡Ánimo, Elena! No te queda nada de nada, aunque tengo perfectamente vivo en mi memoria el recuerdo de lo largo, eterno, que se hace el último mes, así que te entiendo perfectamente. Haces muy bien en hablar con Simón, y aunque por supuesto que será él quien decida cuándo salir, no pierdas la esperanza, aún tienes margen para que se adelante y te haga caso 😉

    Yo también hablaba mucho con la Duendecilla y trataba de hacerle entender que era vital que no se retrasara para poder recibirla en el Puerta de Hierro (si se hubiera retrasado más de la cuenta y me hubieran tenido que inducir el parto, ya sabes, habría tenido que darle la bienvenida en el monstruo de La Paz). Cada vez estaba más cerca de la FPP y por un momento pensé que se retrasaría, pero al final, afortunadamente, se adelantó 5 diítas que a mí me supieron a gloria. Así que aunque creas que no sirve para mucho, por si acaso sigue hablando con Simón todos y cada uno de los días ¡seguro que funciona!

    Un besazo enorme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s