Faltan 5 días y Simón no quiere salir

El 21 de mayo salgo de cuentas. Me faltan cinco días. Pensé que al ser el segundo hijo, igual Simón quería salir antes. Pero creo que me equivoqué.

Llevo casi una semana pensando a cada segundo que en cualquier momento me podía poner de parto, pero nada.

Cada vez estamos más evolucionados pero el momento del parto, cómo se produce y cuándo, sigue siendo una incógnita. Tampoco en esta ocasión tiene que ser como con Nicolás, así que ¡sorpresa, sorpresa!!!!!!!!!

Llevo ya un par de días dándole menos vueltas al tema, pero lo cierto es que quiero que salga yaaaaaaaa. El pobre ya casi no tiene espacio para moverse y cuando lo hace, puede llegar a ser incluso doloros. Menudas patadas en las costillas.

Así que, aunque parezca mentira, en cuanto tengo alguna pequeña molestia pienso: por favor, que me duela más, quiero ir al hospital!! Estoy agotada. Han sido 9 meses muy largos. Con el estómago patas arriba. Y lo más importante, estoy deseando verle la carita al pequeño Simón.

Pero bueno. Ya estoy en la recta final. Sí o sí. Si no quiere salir, tendrán que hacerle salir. Espero poder contaros en el siguiente post cómo ha ido todo. Y espero no tardar mucho en hacerlo.

Después tocará la recuperación -postparto- y poco después, espero poder sacar algo de tiempo para ponerme de nuevo en forma.

2 thoughts on “Faltan 5 días y Simón no quiere salir

Leave a Reply

