Y por fin llegó el gran día, bienvenido Simón

Simón ya está con nosotros. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. El pequeño quiso venir al mundo el 25 de mayo. Hoy, cuatro días después, ya estamos en casa.

El parto fue muy parecido al de Nicolás. Rompí aguas y todo se desarrolló muy rápido. Esta vez, sin embargo, he sufrido en mis carnes el dolor de las contracciones ya que al suceder todo de madrugada, intenté aguantar algo el dolor y cuando nos quisimos dar cuenta, en cero coma, estaba dilatada de siete centímetros.

“Niña, subimos a ponerte la epidural y te quedas ya arriba porque esto va muy rápido”, me dijo la matrona -¿o debería decir matrón-. Dicho y hecho, epidural -y menos mal porque nunca he tenido unos dolores tan insoportables-, y una hora después -si llegó-, abrazaba por primera vez a Simón.

El momento, tan alucinante como con Nicolás. Precioso. Y Simón, tan alucinante como su hermano. Igual de bueno, igual de bonito.

¿Se pueden tener mejores vistas en la habitación de un hotel?

Ahora toca recuperarse. De momento, parece que el postparto está siendo algo más llevadero que con Nicolás. Los puntos tiran menos -toco madera- y me siento mejor. Eso sí, la sensación de haber salido de un combate de boxeo es la misma.

Como os podréis imaginar, las ganas de volver a correr son tremendas. Pero para eso todavía habrá que esperar. Tres o cuatro semanas por lo menos y luego, ya se verá.

De momento parto con casi 7 kilos más que hace nueve meses. Espero perder un poquito más de peso en las próximas semanas. Si no, a rodar, rodar, rodar… Hay mucho tiempo por delante y muchas cosas por hacer. Disfrutar de mis hijos y mi pareja, lo principal.

Advertisements

4 thoughts on “Y por fin llegó el gran día, bienvenido Simón

  1. ¡Enhorabuena, familia!

    Ya sabes que entiendo mejor que nadie tus ganas de volver a ponerte en forma cuanto antes, pero como tú misma dices, ahora a disfrutar del bebé y a intentar recuperar fuerzas, que es importante estar descansada para volver a hacer ejercicio 😉

    Besote!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s