Corre por una buena causa, la educación y UNICEF

Como muchos de vosotros ya sabéis, hace casi una semana nació Simón. El postparto está siendo bastante mejor de lo que pensaba. Sin tantas molestias como con Nicolás. Al ser el primer hijo, quería tener todo bajo control y no me hacía demasiada gracia tener que pedir ayuda a nadie.

Error. La familia también está para eso no?, ayudar. Así que el hecho de que nos estén echando veinte manos se ha traducido sin duda en una mejor recuperación.

Recuerdo que con Nicolás comencé a realizar algunos ejercicios en casa unos 20 días después del parto y comencé a rodar suavemente cuando todavía no había pasado un mes. Así que todavía es algo pronto para pensar en calzarme las zapatillas.

Así que, sintiéndolo mucho, este año me pierdo una de las carreras que hice el año pasado: la II Carrera Solidaria del Santander. El ambiente fue estupendo y el recorrido, uno de los que más me gusta de Madrid, por la Casa de Campo. Y si encima es por una buena causa, mejor que mejor.

La cita es el próximo 10 de junio. Demasiado pronto para mí aunque si me encuentro con fuerzas no descarto que nos pasemos con Nicolás -Simón se quedaría en casa con los abuelos- porque habrá también actividades para los más pequeños como pintacaras y globoflexia.

Además, como muchas otras cosas que ha sacado de su padre, le encanta correr e ir de un lado para otro, así que se lo pasaría estupendamente.

Imagen

Fue la última carrera que hice antes del verano, así que cuidado con la hidratación. No olvidéis pillar alguna botella en los avituallamientos.

A mí me cuesta beber mucho en plena carrera, pero es fundamental intentar beber algo. Aprovecha también para refrescarte el resto del cuerpo.

Pero sobre todo, no olvides lo fundamental, disfruta a tope del recorrido.

El año pasado fuimos unas 2.000 personas y parece que en esta ocasión se pueden alcanzar las 5.000. Gran trabajo de todo el equipo que se está moviendo fenomenal por las redes sociales. Enhorabuena chicos.

¿A qué esperáis?????

PD. La carrera se celebra no solo en Madrid. También en Valencia y Santander.

Advertisements

2 thoughts on “Corre por una buena causa, la educación y UNICEF

  1. Eres genial Elena! Se nota que le pones mucha pasión a todo lo que haces!

    Te deseamos mucho ánimo, suerte y felicidad 🙂 Y por supuesto, nos haría mucha ilusión conocerte! Allí te esperaremos con los brazos abiertos (y a tu familia).

    GRACIAS Y RECIBE UN GRAN SALUDO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s