Peaso sorteo en Madresfera

Hace unos días llegó a mi correo uno de los mejores sorteos sobre productos infantiles en los que he participado hasta la fecha.

Lo organiza Madresfera, una página con acceso a los mejores blogs de padres y madres escritos en español, por haber alcanzado una cifra mágina: 300.

El producto en lidia es, ni más ni menos, una silla de paseo:  Avio de Inglesina!

¿Tiene muy buena pinta verdad????

Como sabéis, acabo de tener mi segundo hijo, Simón, por lo que el cuco y la silla de paseo de Nicolás, todavía están en muy  buenas condiciones. Tampoco tengo tantos seguidos en mi blog como para realizar un sorteo entre ellos. Además, desde que conocí este sorteo siempre he tenido a una persona en mente por si fuera la agraciada, aunque sé que es complicado que toque, entre otras cosas porque, afortunada en amoressss……

En fin, que si tuviera la gran fortuna de resultar ganadora me encantaría regalársela a una amiga, no de toda la vida, sino a una persona de esas que aparece en tu vida cuando más lo necesitas. Nos conocemos desde hace ya siete años y siempre ha estado allí.

Así que este post va por ella que volverá a ser mamá en octubre de un precioso niño.

Leave a Reply

