Mi primer videoblog: así me pongo a punto antes de volver a correr

Jajaja, me veo y no puedo dejar de reírme. He pensado que para variar podía hacer un vídeoblog. Mi primer vídeoblog, para que los pocos osados que se atreven a leer las tonterías que suelo escribir se echen, de paso, unas risas con mi careto.

Después del embarazo y de los kilos que he cogido, he comenzado a hacer unos sencillos ejercicios en casa para recuperar el tono muscular antes de salir a correr -espero poder hacerlo en unos quince días-.

Así que -como diría Isaías Lafuente en su Unidad de Vigilancia-, ahí va sin más dilatación y a su hora

One thought on “Mi primer videoblog: así me pongo a punto antes de volver a correr

  1. Pingback: Desmontando a Somatoline Cosmetic | Confesiones de una runner 2.0

Leave a Reply

