A 10 días de volver a correr

Como sabéis, he comenzado a hacer algunos ejercicios en casa. La idea es recuperar algo de tono muscular y fortalecer la cintura y la espalda.

Sin embargo, no podré comenzar a correr hasta aproximadamente 10 días. Mi intención era salir incluso este fin de semana, pero mi gine y un traumatólogo deportivo me han dicho que lo mejor es que espere hasta haber cumplido un mes desde el parto. Así que les haremos caso no??

Además, tras el parto y tras dejar el Nolotil, comencé a sentir fuertes molestias en la espalda. Supongo que por el esfuerzo del parto me quedé algo contracturada, pero hasta que no dejé de tomar las pastillas ni me di cuenta.

Hace una semana fui al traumatólogo y me recetó un relajante muscular. Llevo un par de días sin tomarlo y parece que las molestias han desaparecido.

Aún así, tengo que coger fuerza en la espalda porque ando como el Jorobado de Notre Dame. Así que espero que los ejercicios que estoy realizando en casa me ayuden a mejorar la postura del cuerpo.

Estoy trabajando cintura, espalda, brazos y también algo de piernas. Ejercicios que espero que me ayuden a que la vuelta a correr no sea tan dura.

A día de hoy éstas son mis cifras:

Peso
57,5 kg en ayunas

Contorno
Brazo: 26 cm
Pecho: 87 cm
Cintura: 84 cm
Cadera: 98 cm
Pierna: 56 cm

2 thoughts on “A 10 días de volver a correr

Leave a Reply

