Benditas agujetas!!!!

Son dolorosas, pero las echaba de menos. Llevo un par de día con agujetas y si os digo la verdad, me alegro mogollón de que me duela casi todo el cuerpo. Al sentarme, al levantarme, al andar…

Me da igual. El pasado miércoles comencé a correr, apenas un mes después de haber dado a luz, y las agujetas se han apoderado de cada rincón de mi cuerpo. Eso sí, sigue sin haber rastro de los dolores de rodilla. Geniallllllllllllll

Pero son buenas noticias porque eso significa que he vuelto a correr. Y total, en unos días desaparecerán.

La vuelta al ruedo está siendo algo dolorosa. Además de las agujetas, se ha apoderado de mí un dolor bajo las costillas -mi chico dice que es el diafragma, que ha experimentado cambios durante el embarazo-. Aparece casi al instante de comenzar a correr y como yo soy bastante cabezota y algo masoca, intento ignorarlo y sigo corriendo.

Ayer conseguimos salir a correr con Nicolás, en el remolque y más o menos aguanté -27 minutos en torno a 5,40-5,50 min/km-, pero hoy el dolor era algo más intenso y apenas he aguantado media hora por encima de 6 min/km.

Al igual que tras el primer embarazo, supongo que es cuestión de días que el cuerpo se acostumbre de nuevo al ejercicio físico.

Mañana toca descanso. Tampoco vamos a abusar después de tres días de rodaje tras un parto y cuatro meses de parón.

Así que seguramente volveré a la carga el domingo.

Leave a Reply

