Correr como el culo

No. No voy a hablar de culos ni se ven fotos de culos. Para eso podéis ver el anuncio vergonzosamente censurado de idealista.com

Sin embargo, he pensado que poner la palabra “culo” en el titular de mi post quizás daría un importante impulso al número de visitas de mi querido blog. Es broma.

En realidad, el título del post refleja a la perfección cómo ha sido mi rodaje de hoy. Malo, malo, malo…

Iba tan despacio que lo siguiente hibiera sido ir andando. Mi pulsómetro, con el que llevo ya unos dos años, me ha cogido cariño, como si de un buen amigo se tratara que no quiere decirme la dura realidad a la cara. “Chica, estás fuera de forma”.

Su pantalla me decía hoy que iba a 5,4 min/km cuando en realidad debía de ir, por lo menos, a 7 min/km. ¿Por qué? Porque en los últimos 10-11 meses se ha descalibrado -o como se diga-. Vamos, que no mide correctamente ni la velocidad ni la distancia.

Mi gozo en un pozo, porque en algún rodaje veía cómo el pulsómetro me decía que iba incluso cerca de 5 min/km. Unbelievable, vamos, increíble.

Pero no pienso deprimirme. No va en mis genes. Además, qué narices, apenas llevo dos semanas de entrenamiento tras mi segundo embarazo y apenas un mes y una semana después de haber dado a luz.

Sin embargo, y muchos de vosotros me comprenderéis, cuando has alcanzado un nivel de forma bastante aceptable -eso para mí era acercarme a los 5 min/km-, te fastidia, y mucho, encontrarte de nuevo tan lejos de ese nivel.

Paciencia. Eso es lo que necesito. Mi paciencia es inversamente proporcional a mi optimismo.

Me he planteado incluso cambiar algo el plan de entrenamiento. Ahora salgo dos días a correr y descanso uno. Igual debería salir a rodar día sí, día no.

Ayer acabé bastante satisfecha con el reodaje realizado y posiblemente hoy he pagado las consecuencias. En cualquier caso, no pienso tirar la toalla.

A cabezota no hay quien me gane.

Keep running

Leave a Reply

