Correr en días alternos funciona

Ha pasado casi un mes desde que volví a salir a correr y he tenido que hacer un cambio importante en mi plan de entrenamiento para intentar rendir al máximo.

El cambio ha sido sencillo: he comenzado a entrenar días alternos en lugar de dos días sí uno no.

Y parece que funciona. Tengo más fuerzas a la hora de rodar. De la otra manera, el segundo día de rodaje apenas podía con mi cuerpo.

Hace dos días conseguí hacer mi mejor rodaje tras el embarazo como ya os conté -por debajo de 6min/km- y hoy he optado por uno largo. Una hora y casi 10km.

Ahora me falta completar el entrenamiento con alguna sesión en el gimnasio para coger fuerza en las piernas y así poder correr más rápido y aguantar más.

One thought on “Correr en días alternos funciona

  1. Pingback: Primer mes de entreno tras el parto: 90 km | Confesiones de una runner 2.0

Leave a Reply

