Buscando zapatillas nuevas (a ver si hay suerte)

Desde que comencé a correr he probado tres marcas de zapatillas. Comencé con un par de Mizuno bastante normalitas compradas en el Decathlon. Éstas dieron paso a unas un poquito mejores, unas Wave Precision que fueron sustituidas por unas Saucony Triumph.

Mi última adquisición, hace poco más de dos meses fueron unas Asics Gel Nimbus 13 con las que estoy muy muy contenta.

Me costó dar el paso y cambiar porque con las Saucony me sentía muy a gusto. Sin embargo, al ponerme las Nimbus me sentí algo más cómoda, con menos presión sobre el empeine. La zapatilla me parece algo más mullida, más cómoda, así que decidí probar. Y después de dos meses de rodaje estoy muy satisfecha con el cambio.

Así que aprovechando las rebajas me he lanzado a la caza de otras Nimbus -en otro color, por supuesto-. No viene mal contar con otro par de zapatillas por si necesitas lavar unas o surge cualquier imprevisto, como que se enganchen con algo y se rompan.

Hoy hemos estado en el outlet de Asics de Las Rozas. Los ojos se me han iluminado al ver las Nimbus 13 Exclusiva. Se lleva el rosa. Qué le vamos a hacer. 

Pero mi gozo en un pozo, no tenían mi número. Ni en este modelo ni en las 12. Es lo que tiene ser chica y tener un número como el de la mayoría de las féminas, el 37.

Así que al llegar a casa he comenzado a buscar a través de Internet y aunque este modelo, en este color, va a ser bastante difícil de encontrar, he visto otras bastante chulas en Bikila. Aunque no podré acercarme hasta una de las tiendas que tienen en Leganés hasta la próxima semana.

Hay que aprovechar estos periodos de rebajas para intentar buscar alguna rebaja interesante. Además, aprovecharé para informarme sobre algún modelo para hacer carreras pedrestes de cara al próximo año. De momento, este año mi cuerpo no está preparado.

Ya os contaré si tengo suerte. Por lo pronto recupero la información de algunos runners twitteros sobre sus tiendas preferidas para comprar zapatillas.

MADRID Y ONLINE

@manumarlasca: Bikila o Marathinez

@Yonocorrovuelo, @corredorfran, @MarietesGin, @R_Lanzas y @javibermudezgil: Bikila

@jhbermej: Laister

@JaviPintos: Zatopek

@dvalonso78: Bikila Leganés, Laister o bien por internet.

@migueljavaloyes y @perezdelamanga: tienda Factory Asics Las Rozas

@belenjimenezalm: Deportes Evolution

@george_cuesta: Bikila o http://wiggle.com

@nevormen y @gaceladeretiro: en http://wiggle.com (rápidos y baratos) @nestornativo: también (buen servicio y envío gratuito a península)

@vacceo70: http://www.zapatillasrunning.net/

@IronSport3c: Iron Sport, Tres Cantos

@HectorVidal78: Decathlon. Tiene un 47 y le costaba mucho encontrar calzado de su talla.

@RunningConsult: Recomienda los outlets de las afueras de Madrid. Zapas de 120 € aprox de la temporada anterior, a 70-75 € ahora

@PerezCurto: web online de Nike. Modelos personalizados.

@Mikel_Or: sportzapatillas.com. Las kayano 17 le salieron por 105€ hace medio año.

@RodericFransoy: De momento todas en Decathlon (asics i NB) las próximas en tradeinn o wala.

PAMPLONA

@Pello_Gamez: Corte Inglés. Nike Structure pronadoras.

VIGO

@jortiz_eimer: Bikila Vigo

SEVILLA

@morfeodpg: runningway

LEÓN

@luisrubianooo: Deportes Chorco

ZARAGOZA

@esquiruelo: Deportes Zenit

@RunningZgz: Running Zaragoza

VALENCIA

@jopadgo: evassionrunning

MÁLAGA

@JaviFisioRun: Deportes Zulaica (rápidas), Bikila u Oteros Sport (entrenamiento)

ÁVILA

@dj_grande: Deportes Alfonso

CÓRDOBA:

@Manu_3843: Oteros Sport

Leave a Reply

