Un rodaje desastroso. Aún así 7km

Hoy me he cabreado bastante. No estoy ni mucho menos en mi mejor estado de forma pero hoy he salido a correr con un contratiempo con el que hacía mucho tiempo no me encontraba: problemas de estómago.

Desde que di a luz he estado saliendo a entrenar por las mañanas y mi cuerpo ya se ha olvidado de salir por las tardes.

No me ha hecho bien la digestión de la paella que nos hemos comido en la Isla de Tabarca y casi cuatro horas después me seguía dando guerra.

A pesar de ello hemos decidido salir a rodar.

Ya desde el principio he notado que no iba a ser fácil. Mucha acidez y la comida en la garganta. Incluso con ganas de vomitar.

Íbamos en torno a 5’30 el km. No es para tirar cohetes pero ahora para mí es un ritmo bastante aceptable.

Los primeros 20 minutos más o menos bien. Pero después he comenzado a bajar bastante el ritmo.

El estómago iba a peor y encima aparecía un dolor muy molesto en el costado izquierdo.

A los 40 minutos he tirado la toalla bastante cabreada. Pero no quedaba otra.

Así que sólo puedo decir que mañana más y mejor.

Leave a Reply

