No todo es running: piragüismo y windsurf

El verano es una época peculiar para entrenar. En ocasiones hace demasiado calor lo que nos obliga a madrugar más de la cuenta si no queremos achicharrarnos o a esperarnos a última hora de la tarde, aunque personalmente prefiero salir a primera hora -y eso que odio madrugar- porque por las tardes se sigue notando el calor sofocante de todo el día.

Además, generalmente en verano cogemos unos días de vacaciones. ¿Entrenar o no etrenar? Por supuesto, entrenar. Se dispone de más tiempo libre, así que es cuestión de organizarse un poco.

Este verano está siendo algo particular ya que como sabéis ya tenemos dos críos en casa. Yo sigo de baja y mi pareja -como es profe- de vacaciones todo el verano así que todo está siendo mucho más sencillo. Nos toca madrugar un poco pero merece la pena. Nos turnamos y sobre las 10 – 10:30 ya hemos terminado los dos de rodar.

Básicamente estoy rodando. Todavía no estoy lo suficientemente en forma -muy a mi pesar- para comenzar con los fartleks y con las series. Ya me gustaría. De hecho, sigo saliendo en días alternos para que el cuerpo responda mejor a los entrenamientos. Como mucho un rodaje largo a la semana -en torno a la hora y media-.

Hace unos días mi pareja y yo nos hemos escapado sin críos a la playa y he descubierto que no todo es running. Aunque sigue siendo lo que más me gusta.

Hemos aprovechado para montar en piragua -un poquito nada más- y para hacer windsurf. Y he de decir que ha sido una pasada y que hemos regresado con ganas de más. Al menos yo porque Tony, culo de mal asiento, ya tenía bastante experiencia en ambos deportes. De hecho, ha sido monitor de piragüismo en Segovia y hace ya unos cuantos años estuvo realizando un curso bastante amplio de windsurf en Murcia.

Así que he decidido abrir un poco la mente en lo que se refiere a realizar otros deportes. Especialmente en verano, cuando el tiempo lo permite. Por lo que no descartamos escaparnos algún finde y volver a montarnos en una tabla.

Menuda pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

