La importancia de los estiramientos

Hoy ha sido un día de rodaje bastante desastroso.

El domingo me metí pal cuerpo 14km y me ha pasado factura.

Las piernas hoy no me respondían. Supongo que en parte por ese rodaje largo e imagino que en gran medida porque apenas estiré.

Un grave error que cometo muy a menudo ante la falta de tiempo.

De la misma manera que me he propuesto salir sin música, otro de mis propósitos es dedicar siempre un rato para estirar.

Como el cuerpo no respondía, al final he rodado media hora y tras unos estiramientos bastante completitos he aprovechado para hacer unos cuantos abdominales.

No hay mal que por bien no venga.

2 thoughts on “La importancia de los estiramientos

  1. Entiendo lo prponerte estirar, pero…salir sin música? Yo la necesito porque si no solo me oigo mi respiración (que la llevo fatal, por cierto) y me canso más. Claro, que la que te habla es una que ha empezado a correr hace dos meses y con cuatro kilómetros me doy más que satisfecha,jaja! Besos

    • Cuesta un poco al principio pero es cierto que sin música puedes más concentrada. También es verdad que cuando empiezas a correr es un gran aliado para no rajarte y quedarte en casa.

Leave a Reply

