Tras unos días de parón forzado hoy he vuelto a la acción.
Los niños han comenzado la guardería -sí, Simón también- así que hasta que me reincorpore al trabajo voy a tener bastante tiempo por las mañanas para ponerme en forma.
A falta de que Tony me termine de diseñar el plan de entrenamiento, hoy he vuelto al gimnasio.
Me sigue resultando bastante aburrido pero como el plan para hoy no era tirarme los minutos muertos sobre la cinta, ha sido bastante más ameno.
Dentro de cualquier plan de entrenamiento que se precie tiene que haber ejercicios para fortaleces las piernas, abdominales, etc… así que en eso ha consistido básicamente la sesión de hoy:
– 15 minutos de calentamiento sobre la cinta
– aparatos: cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y pecho
– abdominales
– 15 minutos sobre la cinta
– estiramientos
Vamos, que a lo tonto y a lo bobo me he tirado una hora y media en el gimnasio.
Mañana toca descanso.
Poco a poco
Yo acabo de empezar, a ver si esta vez lo consigo. Si te quieres pasar por mi blog alguna vez, igual hasta te ries un rato. Besos.
La verdad es que sí que te leo y me lo paso genial con tus posts. Son muy divertidos. De Tachenkito a Terminator me hizo mucha gracia,
Mucho ánimo con los rodajes. Es duro, sobre todo cuando no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría. Pero no te agobies. Si un día no te apetece, pues nada. También hay que disfrutar de los peques. Lo importante es no colgar del todo las zapaspijas.
Un abrazo