Por fin… ya tengo zapatillas

Otras más, jaja.

Esto de correr es un vicio en todos los sentidos porque hace apenas cuatro meses me compré unas Nimbus 13 y he estado el último mes y medio buscando unas sustitutas para las Saucony, que ya están un poco desgastadas y rotas.

Estuvimos en el outlet de Asics en Las Rozas pero no hubo suerte. No tenían mi número. Así que mi gozo en un pozo. Tampoco tuve suerte en las rebajas ya que en algunas tiendas de running no suelen tener zapatillas de gama alta para mujeres. Una pena.

Hace 15 días, sin embargo, fuimos a una tienda de Carabanchel donde tienen 2×1 -pagas la de mayo precio- y te hacen un 40% si sólo compras un par de zapatillas. Vi las Triumph 9 pero no me acabé de decidir porque también vimos-Tony y yo- unas zapatillas más ligeras para hacer series.

Decidimos ir a casa y pensarlo bien. Buscar información sobre las zapatillas rápidas y cuando finalmente nos decidimos, ya no quedaban. Mi gozo en un pozo.

El caso es que ayer estaba cerca de la tienda y me picó la curiosidad. Hubo suerte: habían repuesto y tenían de nuevo las Triumph y las rápidas. Así que nos hemos acercado hoy y creo que hemos hecho una gran compra: Saucony Triumph 9 (140€) + Kinvara (90€) + Type A4 (110€). Con el 2×1 y el 40% de descuento nos ha salido la compra por algo menos de 200€, así que estamos bastante satisfechos.

Las Triumph 9 son las del medio y las Kinvara -que espero utilizar pronto en las series y en alguna carrera– son las naranjas. Las otras son las de Tony.

Dicen que es bueno tener un par de zapatillas para entrenar. Así que ya he cubierto en cupo durante unos cuantos meses.

Por lo pronto ya he estrenado hoy las Saucony. Sin embargo ha sido un día muy malo de rodaje. Creo que se me ha descalibrado el acelerómetro. Ha dejado de funcionar y la cinta del pecho no me ha medido bien las pulsaciones. A lo que se ha sumado que tras el rodaje largo del domingo, el cuerpo ha pinchado.

Mañana igual me acerco de nuevo al gimnasio y el jueves o viernes haré el primer fartlek de la temporada.

One thought on “Por fin… ya tengo zapatillas

  1. Para tres pares de zapatillas la verdad es que es un buen precio. Yo me compre unas vomero 7 de hombre, porque de mujer no habia de mi número. Que las gastes bien a gusto!

Leave a Reply

