Ya tengo plan de entrenamiento

Voy a empezar más tarde de lo que pensaba pero ya tengo plan de entrenamiento.

La ansiedad parece haber desaparecido pero las piernas no están respondiendo como me gustaría.

Tras el rodaje largo del domingo y el descanso del lunes, ayer el rodaje fue malo malo. A parte de que el pulsómetro no me medía bien las pulsaciones y el acelerómetro se paró al kilómetro y medio, no pude terminar ni siquiera una vuelta al circuito -4,5km-.

No sé si es que estoy totalmente desfondada o que mi cuerpo necesita varios días para recuperarse del rodaje largo.

Así que el fartlek previsto para el jueves creo que tendrá que esperar una semana. O se hace bien o es tontería.

Así que hoy descanso, mañana ruedo y el viernes al gimnasio.

El fin de semana tocará al menos un rodaje para comenzar el lunes con el plan de entrenamiento que al final se verá reducido a 5 semanas.

Lunes: gimnasio

Martes: descanso

Miércoles: rodaje rápido -más o menos 9 km en torno a 5:45 min/km-

Jueves: descanso

Viernes: fartlek -15min de calentamiento, 1 minuto a tope y 2 minutos de recuperación (unas 10 repeticiones) , 15min de rodaje suave-

Sábado: descanso

Domingo: rodaje largo (mínimo una hora y cuarto)

MUY IMPORTANTE: estiramientos al final de cada entreno y abdominales. Igual estos últimos los perdonamos el domingo.

Hasta que el cuerpo no responda los entrenos serán en días alternos.

Después, como ya me incorpor al trabajo, dependerán del tiempo libre -poco- y de las ganas.

Leave a Reply

