La lluvia me da un respiro: rodaje a toda pastilla

Hoy tocaba de nuevo entrenamiento tras el rodaje largo del lunes.

Ya antes de levantarme las cosas no pintaban muy bien. Estaba lloviendo y bastante.

Cuando he llevado a los niños a la guardería prácticamente me había quitado de la cabeza la idea de salir a rodar. Sin embargo, apenas media hora más tarde, ha dejado de llover.

Así que no lo he pensado dos veces. Me he cambiado y a rodarrrrrr antes de que volviera a llover.

Ha sido un buen rodaje. 54 minutos. Aunque como el acelerómetro sigue sin pilas, no sé a qué ritmo he corrido. Pero las sensaciones han sido muy buenas y creo que el ritmo también. He ido fuerte, calculo que en torno a 5:40.

Imagino que la posibilidad de que se pusiera a llover en cualquier momento también me ha hecho pisar el acelerador. A lo que se han sumado las enormes ganas por salir a correr.

Por culpa de la lluvia he tenido que modificar el recorrido del rodaje. Cuando corro por el Parque de las Cruces siempre corro sobre arena. Pero hoy el terreno estaba muy mojado así que he tenido que correr por las aceras y el carril bici para poder bordear todo el parque. En total dos vueltas.

Parece que las sesiones de gimasio comienzan a dar sus frutos ya que a pesar del rodaje largo del lunes, mi cuerpo y mis piernas han respondido hoy muy bien.

Tengo que poner a punto el pulsómetro para comprobar realmente a qué nivel me encuentro.

De momento estoy siendo bastante constante con dos de mis propósitos para mejorar como runner: he dicho adiós a la música (excepto en las sesiones de gimnasio) y estiro tras cada sesión de entrenamiento (y se nota mucho).

Leave a Reply

