¿Y el fartlek qué tal? Bien gracias

Hoy he realizado mi primer fartlek en mucho tiempo y la verdad es que no se me ha dado muy mal.

O eso creo, porque a pesar de haber cambiado la pila al pulsómetro, no estoy convencida de que me mida bien las pulsaciones.

He llegado a ponerme por encima de 180 pulsaciones en algunos momentos del entrenamiento pero no he conseguido bajar de 155 en los periodos de recuperación. A pesar de ello, las sensaciones no han sido malas y he conseguido aguantar todo el entrenamiento.

Y eso a pesar de que me ha costado un poco iniciar la sesión porque ayer tocaba un rodaje rapidito y hoy lo han notado mis piernas.

De hecho, tengo los cuádriceps algo doloridos. Mañana toca agujetas fijo.

El entrenamiento ha consitido básicamente en lo siguiente:

Estiramientos -ejercicios de movilidad articular-.

15 minutos de calentamiento.

1 minuto rapidito y 2 mintos de recuperación. Total: 10 repeticiones.

10 minutos de vuelta a la calma.

Estiramientos.

Mañana, si mi cuerpo y las ganas lo permiten, tocará un rodaje suave.

Leave a Reply

