Ahora empieza lo bueno. Vuelta al curro

Hoy ha sido un día raro.

Hoy no he salido a rodar. Después de los 16,5 km de ayer, la verdad es que tocaba descanso. No creo que hubiera podido ni con una sola vuelta.

Mañana vuelto al trabajo. Han pasado ya cinco meses desde que nació Simón y toca volver al tajo. Y qué os queréis que os diga. He estado todo el día como nerviosa. Acelerada.

Como si mañana fuera mi prider día en el trabajo. Y resulta que llevo ya más de 7 años en El Confidencial.

Tengo ganas. Muchas ganas de contar historias y de trabajar a tope y, por supuesto, de ver a mis compañeros. Os quieroooo.

Mañana empieza la verdadera aventura. Habrá que madrugar. Prepararse, preparar a los niños, ir a la guardería, luego al curro. Trabajar. Salir. Entrar. Recoger a los niños. Ir al parque. Jugar. Saltar. Cantar. Bailar. Tirarme por el tobogán. Hacer la compra. Terminar cosas pendientes del curro. Arreglar la casa. Poner lavadoras. Preparar comidas y cenas. Y salir a entrenar. Si hay fuerzas claro.

Espero encontrar fuerzas y ganas para poder seguir con los entrenamientos. Sé que a partir de mañana, la motivación y la fuerza de voluntad van a cobrar otro significado.

Soy consciente de que algunos días tendré tiempo pero no ganas. Y viceversa. Pero seguiré entrenando. Sin agobios, eso sí.

De momento, los fines de semana deberían ser mis grandes aliados pero habrá que madrugar para poder aprovechar bien el día y disfrutar a tope de la familia.

Y entre semana. Pues ya se verá. La idea es sacar otros dos días. Pero ya iremos viendo. Si es uno, no pasa nada. Y si son tres, mejor que mejor.

Para eso hay que descansar y aprovechar a tope las horas de sueño -que espero Nicolás y Simón no interrumpan demasiado-.

El primer paso, apagar la televisión.

Buenas noches.

Zzzzzzzzzzzzzzzzz

2 thoughts on “Ahora empieza lo bueno. Vuelta al curro

  1. Mucho ánimo! Somos legión las que hacemos malabares con la vida profesional y familiar, y querer es poder!! Aunque muchos días las cosas no salgan de la manera prevista y deseada, sigamos adelante y a por todas.
    Para mi lo más importante es dormir. Si descanso, el día va rodado y todo encaja como por arte de magia, hasta el entrenamiento. Pero si hay déficit de sueño…apaga y vámonos ( a dormir ).
    Un abrazo y feliz regreso al curro,

    Mariate

  2. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como duermas poco, estás perdida. De momento -sólo llevo una semana-, no se está dando mal el asunto. Aunque claro, mis padres y suegros nos están echando varias manos. Lo que más me anima es que me encuentro llena de energía -a ver lo que dura-. ¿Tú qué tal llevas tus problemas de anemia??? Espero que te encuentres mucho mejor y que estés recuperando sensaciones.
    Un abrazo

    ELena

Leave a Reply

