De subidón

Como muchos de vosotros ya sabéis, el miércoles me reincorporé al curro después de la baja por maternidad.

El aterrizaje no ha podido ser mejor: reencuentro con los compis de oficina y de profesión. Puesta al día y toma de contacto de nuevo con el sector inmobiliario.

Aunque el tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando me marché, estos días han sido de aterrizaje. De toma de contacto.

Pero en general fenomenal. Supongo que el cuerpo me estaba pidiendo volver a la carga.

De hecho, creo que he estado algo más acelerada de lo normal. Quizás esa energía extra ha sido la que me impulsó ayer a calzarme las zapatillas y rodar a toda pastilla -a 5,22 para mí ya es mucho-. Total, algo más de 8,5km para liberar algo de energía porque estoy de subidón.

Hoy, si las fuerzas no me dejan iré al gym a última hora. Cuando los peques estén bañados, comidos y casi dormidos.

Subidón subidón…

One thought on “De subidón

  1. Joder cada día vas más rápido. Oye, creo que tienes que recalibrar de nuevo el aparato ese. No creo que funcione bien 😉

    Jajaja

Leave a Reply

