Tocada pero ni mucho menos hundida

Kaput, jodida, con la lengua fuera… hoy ha sido un día de entrenamiento duro.

El rodaje largo del sábado, el cansancio acumulado por el curro, los peques y la falta de sueño -que si ahora un biberón, que si una pesadilla por aquí…- han tenido hoy un efecto devastador sobre mi cuerpo y se ha dejado notar pero bien en la sesión de entrenamiento.

Cuando me he levantado ya sabía que no iba a ser fácil. Son esas cosas que se intuyen después de varios años trotando.

Al menos hoy tocaba un rodaje rápido en compañía -gracias Tony por haber tirado de mí todo el rato-.

En cuanto a ritmo creo que no ha estado mal -y digo creo porque confirmo que se me ha descalibrado el pulsómetro-. Calculo que habremos rodado en torno a 5,30 durante 46 minutos.

Las piernas estaban algo agarrotadas y las pulsaciones elevadas. Sabes que podrías ir algo más rápido pero tu cuerpo no da para más. Y no corres cómoda. Vas a trompicones, con acelerones y sólo piensas en terminar el rodaje.

Gran parte de la culpa es mía. Con la vuelta al curro y la falta de tiempo estoy volviendo a caer en un grave error: casi no estiro. Mal, mal y mil veces mal.

Podría haber parado ¿no? Para qué sufrir. Pues no. Es cierto que el cuerpo te manda mensajes. Y el que me lanzaba hoy no era parar sino terminar el entrenamiento.

Ya vendrán rodajes mejores. De esos con los que disfrutas. En los que te sientes ligera como una pluma y todo sale rodado.

Tocada pero ni mucho menos hundida. En doce días -el 2 de diciembre-, toca el regreso a las carreras populares. Será en Paracuellos. Cuestas allá vamosssssss…

2 thoughts on “Tocada pero ni mucho menos hundida

  1. Curiosamente el domingo pasado me paso algo parecido, desde el km 2 hasta el final reventado, muy cansado… pero es en estos entrenamientos donde dejas al lado el entreno físico y pasas al mental, si te paras en carrera y cedes, cederás en cualquier aspecto de tu vida. Así que como pude hasta el 11 de 15 que quería hacer pero veía el agarrotamiento de lejos.

    Estira siempre que puedas y si puede ser después de correr y antes de dormir, te ayudara mucho.

    Sigue asi, me quedo por aqui.
    Un saludo

Leave a Reply

