Plan de entrenos y comidas para los 10km de Paracuellos

Ya no queda nada.

El próximo domingo 2 de diciembre regreso a las carreras populares en Paracuellos del Jarama con unas ganas tremendas.

Al igual que sucedió tras mi primer embarazo, de nuevo esta carrera vuelve a ser la prueba de fuego tras el nacimiento de Simón. Y no será nada fácil. Mucha cuesta y mucho asfalto. Ganas me sobran. Fuerza, no sé.

De cara a los rodajes, me espera una semana tranquilita. La idea es hacer un rodaje rapidito y una sesión de gimnasio. Ésa es la idea porque estoy a merced del trabajo y de las ganas que me queden al llegar a casa. Como siempre, haremos lo que se pueda.

Obviamente, el sábado me lo tomo de descanso. Si acaso algunos estiramientos para llegar lo más ligera posible al punto de salida.

Respecto a la comida. A tope con los hidratos de carbono. Fuera los refrescos -dan demasiados gases- y las comidas pesadas.

Lunes

Comida: puré de calabacín y espinacas con patatas, bacon y huevo. Cena: filetes rusos.

Martes

Comida: pasta rellena con tomate. Cena: filetes de sajoina.

Miércoles

Comida: arroz tres delicias. Cena: pescado -a ver qué traen los suegros, jajaja-.

Jueves

Comida: espaguettis con gulas, surimi y gamas. Cena: huevos fritos.

Viernes

Comida: risotto a la carbonara. Cena: pizza -paninis para Nicolás-.

Sábado

Comida: arroz con pollo. Cena: ensalada de pasta.

Leave a Reply

