Que la lluvia y el frío no te paren

No lo pienses. Hazlo.

Está claro que no todos los días se dan las mejores circunstancias para salir a correr. A veces hay que madrugar o salir a última hora de la tarde. Otras veces llueve o hace demasiado frío o calor… En esos días, salir a correr implica fuerza de voluntad y refleja la pasión que mucho de nosotros sentimos por el running.

yo

En estos días es mejor no pensar, no sentarse en el sillón, no buscar excusas. Hay que calzarse las zapatillas y salir a rodar. Cuando mayor es el sacrificio o la entrega, mayor es la satisfacción. Te sientes especial, una campeona.

Así me he sentido yo hoy.

Inicialmente tenía previsto pegarme el megamadrugón y salir a correr antes de ir a currar. SIn embargo, como parece que ahora tarda más de lo normal en amanecer -jajaja-, y dado que hoy venían los suegros a echar un cable, he decidido ir primero al curro y salir a correr más tarde.

Esta mañana la temperatura acompañaba. Hacía muy buen tiempo. Sin embargo, se ha empezado a torcer a medida que pasaba el día. Viento, lluvia… al menos el frío no era tan intenso como el de los últimos días.

He llegado a casa, he ido a por los peques y sin pensarlo dos veces me he puesto las zapatillas, las mallas largas, la camiseta que nos dieron en Paracuellos y el cortavientos y a rodarrrr.

Durante los primeros dos kilómetros he llegado a arrepentirme de llevar tanta ropa. Pero he cambiado de opinión cuando me he encontrado de cara con el viento.

Durante la primera vuelta al parque -unos 4,4km- la lluvia me ha respetado pero durante la segunda parte del entrenamiento me he mojado. Afortunadamente la lluvia era muy fina y no me ha molestado demasiado.

Al final 8,8km y un buen ritmo. A 5 minutos el kilómetro. Contenta y satisfecha. Mañana más…

Leave a Reply

