Terminar y empezar el año corriendo

Tengo un poco abandonado el blog.

Lo de ser madre-trabajadora-corredora no es fácil. Muy gratificante pero totalmente absorbente. Si a esto se suman las fiestas navideñas y los miles de compromisos que conllevan, apaga y vámonos.

Ha sido duro correr con frío. Sobre todo por tierras segovianas. Pero ahí hemos estado, al pie del cañón.

Despedí el año corriendo y lo estrené dándole a la zapatilla.

No corrí la San Silvestre Segoviana, básicamente porque se la han cargado. Ahora es la Carrera de Fin de Año y como parece que lo importante no es correr y pasárselo bien sino las disputas político-deportivas, me declaré en huelga y decidí salir a correr por mi cuenta el 31 de diciembre. Y la verdad es que me salió un gran rodaje. De esos en los que vas ligero y con mucha energía. De esos en los que llegas a casa con una gran sonrisa de oreja a oreja. Llena de satisfacción.

El 1 de enero también tocó quemar un poco de zapatilla. Y, of coruse, el día de mi cumpleaños -3 de enero- también tocó un rodaje por tierras segovianas.

Correr en casa -soy madrileña de adopción- tiene otro sabor. Sobre todo después de tanto tiempo. Y si es campo a través, mucho mejor.

Puesto que han sido fiestas muy familiares hemos aprovechado a tope para estar con la familia y también para correr así que los rodajes no han sido excesivamente largos. unos 7,5km que es aproximadamente el recorrido que solemos hacer @tonypo_sg y yo cuando vamos a Segovia. Salimos desde las pistas de atletismo, cogemos el camino paralelo a la carretera de Palazuelos, dirección al Whisky, carretera de La Granja y vuelta a Segovia.

He dejado bastante aparcado el plan de entrenamiento -hace bastante que no hago cambios de ritmos ni rodajes largos-, así que Tony tendrá que diseñarme un ‘miniplan’ de cara a la Media de Getafe.

Comienza la cuenta atrás. El 27 de enero lleva marcada en el calendario prácticamente desde Paracuellos. Es el próximo objetivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s