Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, ya sé que llego un poco apurada con la carta. Hemos dejado las zapatillas preparadas bajo el árbol, así como leche y algunas galletas. Como dicen que nos apretemos el cinturón os tendréis que repartir el vaso de leche entre los tres aunque al menos tenéis una galleta María para cada uno.

Tengo pocas cosas que pediros. En realidad, mi deseo se resume sólo en uno.

Sólo deseo ser feliz, tan feliz como en los últimos años. Feliz al lado de los que quiero. Tan feliz como cuando me voy a contarle un cuento a Nicolás y nos reímos de las cosas que nos han pasado ese día. Tan feliz como cuando Simón me mira, me sonríe, balbucea y toca mi cara con su manita. Feliz como cada noche cuando me voy a dormir con la persona a la que quiero. Feliz, feliz, feliz. Es lo único que quiero mañana sobre mis zapatillas de estar en casa.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Leave a Reply

