Ni la ciclogénesis, ni la lluvia, ni el viento… nada nos para

Ha sido un fin de semana duro para entrenar.

El sábado nos despertábamos en Madrid con muchísimo viento y mucha lluvia. Vamos, que había que sacar muchas ganas para poder seguir con los entrenamientos. Os recuerdo que en una semana es la Media Maratón de Getafe.

Así que fue todo un subidón coger el móvil y leer en twitter que la gran familia de runners a la que tengo el placer de seguir no estaba dispuesta tirar la toalla. Había a quienes les tocaba rodajes largos, a otros series… Y todos cumplieron.

Y yo, no iba a ser menos. Así que el sábado tocó un rodaje rápido tras el fartlek del viernes. Y el domingo, rodaje de recuperación después de dos sesiones fueres y estiramientos, que los tengo un poco aparcados.

Posiblemente, entre noviembre y marzo son los peores meses para entrenar. Anochece pronto, hace mucho frío… Pero lo importante es no tirar la toalla y estar al pie del cañón. Poder echar la vista atrás cuando llega el buen tiempo y estar satisfecho por todo el camino recorrido.

Ya queda menos para que mejore el tiempo. Así que ánimo a todos y si en algún momento decaen, coged el móvil y dejaros contagiar por las ganas de todos los runners que cada día comparten experiencias y siempre tienen palabras de ánimos para todos. Es muy fácil buscar excusas para estar tirado en el sofá. Pero nosotros estamos hechos de otra madera.

Gracias chicos.

Ni la ciclogénesis, ni la lluvia, ni el viento… nada nos para

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s