A cinco días para la media de Getafe

El tiempo pasa volando. El próximo domingo toca la Media Maratón de Getafe después de que los compis runners de Paracuellos me picaran y me animaran a correrla -Cristina, Clara, Johnny, Gonzalo y Pablo-. Espero veros por allí aunque sé que

Es la primera vez que corro allí pero será mi cuarta media maratón. Y he de confesaros que la prueba me da muchísimo respeto.

Todavía tengo fresco el recuerdo de mi última media en Segovia -la tercera-. Me desfasé un poco y lo acabé pagando. Vamos, que llegué lo que se dice jodida jodida. Y no quiero que me vuelva a pasar porque se pasa realmente mal. Con calambres desde el kilómetro 14 aprox.

El domingo realicé mi última sesión de entrenamiento -un rodaje suave y a estirar– y esta semana no quiero meterme caña. Mañana, con un poco de suerte tocará un rodaje mañanero  y fresquete -igual corro sobre la nieve y todo-. Y poco más excepto estiramientos. Así, con calma, jajaja.

Estoy nerviosa qué queréis que os diga. No sabes cómo te responderá el cuerpo y no son 10km. Son muchos más y como el cuerpo no esté por la labor tocará sufrir.

¿Mi objetivo? Obviamente, si las cosas se dan mal, acabar la prueba, que no es poco. Si el cuerpo responde, 1:50:00 estaría bastante bien. En Segovia mi mejor marca fue 1:52:00 y es una prueba bastante dura llena de cuestas.

Los deberes ya están hechos. He conseguido ser bastante constante en los entrenamientos y salir cuatro veces por semana. Trabajando, con dos niños, piscinas, lavadoras, compras, etc, etc, etc, no está mal no? Eso pienso yo.

Ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás… Tic, tac, tic, tac…

Leave a Reply

