La suerte está echada. Allá vamos Getafe

Ya está aquí. El domingo es la Media Maratón de Getafe.

Y como suele decirse, la suerte está echada. En esto de correr, de poco vale lo que hagas a última hora. De hecho, es mejor no forzar la máquina.

Esta semana ha sido bastante tranquila. Generalmente cuando tengo una carrera -especialmente larga como una media- apenas me meto caña la semana previa. Intento llegar lo más descansada posible.

Así que esta semana hice un rodaje tranquilito el martes. 8,5km y a estirar. Y el resto de la semana me la he tomado de descanso. No obstante, mañana saldré a mover un poco los músculos. Un calentamiento de unos 20-25 minutos y a estirar bien.

Y el domingo, que sea lo que dios quiera.

Obviamente espero terminar la prueba. Si no lo hago, algo raro habrá pasado. Y no tengo un objetivo demasiado ambicioso: 1:50:00 estaría genial. Pero ya veremos cómo va respondiendo el cuerpo.

Habrá que cenar prontito. Pasta, por supuesto. Y a la cama también temprano.

Aprovecharemos que vienen mis padres a echarnos una mano con los peques para que si dan guerra por la noche no tener que levantarnos demasiado.

Jajajaja, pero qué morro tengo.

Leave a Reply

