#mujeresquecorren y tú, ¿a qué esperas?

El vienes pasado fue un día muy especial. De esos que se te graban en la memoria para toda la vida.

530663_610608828956023_319766252_nEse día, @cristinamitre -una gran apasionada del running y toda una experta en temas de belleza- organizó a través de twitter una quedada de #mujeresquecorren en El Retiro de Madrid. Y fue todo un éxito. Nos juntamos unas 70 mujeres de diferentes niveles pero con las mismas ganas e ilusión y las hermanas Sanfabio (@AmayaSanfabio y @TamaraSanfabio) nos enseñaron cómo estirar en condiciones, técnica de carrera y ejercicios de fuerza. Todo un lujo aprender de las mejores.

De izda a drcha Almudena, Belén, Cristina, Anabel, María, yo y Ana)

De izda a drcha Almudena, Belén, Cristina, Anabel, María, yo y Ana.

Allí, en El Retiro, por fin pude poner cara a algunas runners twitteras –María, Ana, Anabel, Almudena y Belén– a las que espero ver en carreras y entrenamientos. Y con las que espero seguir compartiendo experiencias a través de la red.

No estoy acostumbrada a correr y compartir experiencias de tú a tú con otras runners así que la iniciativa de Cristina me pareció estupenda.

En mi entorno más cercano no tengo ninguna amiga que le dé a la zapatilla como yo. Alguna compañera del trabajo corre algo pero en general, cuando hablo de los entrenos, de las carreras o de lo que sea relacionado con correr, mucha gente me mira como si estuviera un poco flipada.

Incluso mi marido, Tony (@Tonypo_sg), quien me inició en esto, a veces también lo piensa. Pero tengo la gran suerte de tenerle como entrenador, de poder comentarle mis sensaciones y de que vaya adaptando mi plan de entrenamiento.

18527_610609078955998_1774150078_nPero también me gusta compartir experiencias por la red. Intercambiar pareceres, información, consejos y sobre todo, ánimos. Porque a veces se hace duro sacar tiempo para correr con el trabajo, los niños, la familia y todo lo demás.

Así que gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de esta gran familia de runners.

Nos vemos por los parques…

One thought on “#mujeresquecorren y tú, ¿a qué esperas?

  1. Pingback: Qué hacer con la rodilla chunga | Confesiones de una runner 2.0

Leave a Reply

