De 5 en 5 y tiro porque me toca

Mi gozo en un pozo.
La rodilla derecha me trae por el camino de la amargura.
Hace 15 días de la media de Segovia y soy incapaz de correr más de 5km sin tener que pararme por las molestias.
A los 4km comienza a avisarme. Y a los 5 toca parar. Podría ser peor.
He salido jueves, viernes y sábado. Igual mañana salgo otro rato.
De momento aplazo una semana el comenzar el plan de entrenamiento para intentar bajar de 50 minutos en 10km. No hay prisa y no tengo ninguna carrera en concreto en mente.
La rodilla necesita algo de tiempo. Así que toca gimnasio, elíptica y estiramientos, aunque también saldré a rodar sin forzar.
En cualquier momento pasaré de 5 a 6 y a 7…

One thought on “De 5 en 5 y tiro porque me toca

  1. Cuídala y dale un respiro, cambia correr por natación, elíptica y un poco de gimnasio y verás como mejora, pero sobre todo, hazte una resonancia para descartar que no es nada grave. ¡¡Mucho ánimo!!

Leave a Reply

