Por fin he utilizado el remolque para correr

Sigue siendo una mala inversión. Posiblemente de las peores que he hecho en mi corta vida runner. Pero qué queréis que os diga, al menos no me he quedado con las ganas de comprármelo.

2013-05-26 12.29.35 (2)

Hace más de año y medio convencí a Tony para que nos comprásemos un remolque para poder salir a correr con Nicolás. Al poco de comprarlo nos enteramos de que estaba otra vez embarazada así que lo utilizamos -creo recordar- un par de veces y no para correr sino para salir a dar un paseo.

Ha llovido desde entonces y no lo he utilizado ni diez veces. Y las veces que lo he hecho, unas ha sido para salir a dar un paseo y otras para correr.

Sí, seguramente me equivoqué al antojarme de él. Lo he pensado muchas veces. Sobre todo cuando descubrí en el Decathlon una silla diseñada para salir a correr y mucho más barata.

Así que para quitarme este remordimiento me he propuesto utilizarlo, aunque sólo sea un poquito.

Dicho y hecho. Hoy no lo he pensado y lo hemos preparado. La idea era salir con Simón. Le encanta pasear. Pero Nicolás se ha antojado, así que para una vez que le apetecía -aunque sólo fuera porque no montase su hermano- me he ido a correr con él. Y ha aguantado estupendamente. Algo más de media hora y 6 kilómetros. No está mal.

Cuando hemos llegado al barrio he hecho el cambio y me he ido con Simón a correr otros 3 kilómetros.

Y he de decir que he corrido de lo lindo. Ha sido durillo ya que he intentado ir a buen ritmo. Mucho trabajo de fuerza en las piernas y de brazos. Vamos, que aunque no lo parezca me he pegado un buen tute. Y espero repetirlo bastantes fines de semana y, sobre todo, espero que nos lancemos a ir a alguna carrera.

Un ciclista que se ha cruzado conmigo en el camino me ha dicho “hay que ser valiente”. A lo que yo le he contestado, “no, sólo hay que tener ganas”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s