Descubriendo a Under Armour…

Chic@s hay vida después de Nike o Adidas. Seguro que muchos de vosotros -la mayoría- ya lo sabíais. Pero yo soy así. Voy unos cuantos pasos por detrás en cuanto a marcas se refiere.

Cuando empecé a correr Mizuno o Saucony me sonaban a chino. Polar o Garmin, más de lo mismo. Y en cuanto a ropa, pues poco más allá de Adidas , Nike o Asics.

He de decir que para correr tengo ropa de alguna de estas marcas. No mucha. No soy muy fashion en este sentido, lo justito. La mayoría de las camisetas con las que corro proceden de las carreras a las que me he apuntado. Una muy especial es la de #KmsXAlimentos de los @drinkingrunners.

Pero, obviamente, también tengo mis caprichos. De cara al verano estaba buscando unos pantalones cortos y una camiseta de hombreras. Hay ropa que se me ha quedado grande y necesitaba alguna prenda nueva. El caso es que estuve mirando cositas en Nike y Adidas y me quedé ojiplática. La ropa está claro que es buena, pero los precios son una pasada. Es como lo de las sandalias, a ver, cómo puede costar medio zapato más que un zapato entero…

50, 60 euros… POR UNOS PANTALONES CORTOS. Y bastante normalitos. Vamos a ver, son unos pantalones cortos. Poca tela. Buena, sí, pero poca tela. Vamos a ver, que cuestan lo mismo unas mallas largas o unas pirata.

DSC_0393

En fin, estaba ya dispuesta a tirar la toalla hasta que una marca de la que había oído hablar -poco, la verdad- llamó mi atención. No es que esté tirada de precio. No es la ropa del Decathlon, pero los precios eran bastante más decentes. Os hablo de UNDER ARMOUR.

Pantalones 31 euros y camiseta de hombreras 26,50. Con unos colores que me encantan.

Hoy me he probado el conjunto para salir a correr y estoy más que satisfecha. Nada que envidiar ni a Nike, ni a Adidas ni a Asics. La camiseta muy muy cómoda. Como si no llevara nada. Ligera y muy transpirable. Y los pantalones, también. La única pega, el bolsillo interior. Me daba la sensación de que se me iban a salir las llaves.

Espero tener descubrimientos de este estilo más a menudo.

Leave a Reply

