Agujetas hasta en las pestañas

Me duelen hasta las pestañas. Ha sido un fin de semana diferente en cuanto a entrenos se refiere, intenso, gratificante…

Aprovechando que los churumbeles estaban con mis padres y que Tony ha terminado las opos, decidimos tanto el sábado como el domingo salir a entrenar juntos.

My personal trainer -jajaja- sabe mucho de esto de quemar zapatilla, así que le propuse que, además de salir a rodar, podíamos hacer algo de técnica de carrera. Reconozco que son ejercicios que casi nunca hago. Como no tengo experiencia, me gusta hacerlos cuando hay alguien que puede corregirme. Si los haces mal, no sirven para nada. Después de la técnica de carrera, 30 minutos de carrera continua y a estirar. El domingo hicimos también unos progresivos.

La verdad es que lo pasamos genial. Nos reímos un montón, sobre todo por mis problemas de coordinación. Soy todo un espectáculo. También fueron muy divertidos los progresivos. Aunque me piqué e intenté ganar a Tony en alguno, no lo conseguí.

Echaba mucho de menos entrenar con alguien y también introducir alguna novedad a los entrenos. La monotonía a veces acaba pasando factura al coco.

Lo pasamos bien, pero nos lo curramos un montón. Ayer ya me dolía todo el cuerpo. Las plantas del pie, los gemelos, cuádriceps, psoas… Incluso el codo. Es un fenómeno raro, pero cada vez que hago cuestas o rectas, me duelen los codos. Será que tiro mucho de brazos.

Vamos, todo un poema levantarme de la cama o de la silla y echar a andar. Pero ha merecido la pena y espero poder repetir muchas más veces este verano. Porque me lo he pasado genial y porque sé que además puedo mejorar mi zancada a la hora de correr. Porque yo siento que corro como una gacela, pero la realidad es que corro como un caballo percherón.

Al ataqueeeeerrrr

Leave a Reply

