Vuelta al cole, por decir algo porque no he parado

Decir que he tenido abandonado el blog es poco. Madre mía qué dejadez. Pero bueno, aquí estamos de nuevo. A ver lo que dura.

Se acabó el verano. Vuelta al cole. A las rutinas. ¿Qué tal os ha ido? Yo no me puedo quejar. La verdad es que he aprovechado todo lo que podido para salir a correr. Aunque he de reconocer que me ha costado mucho más de lo que pensaba. El calor no es mi gran compañero de aventuras. Se me ha hecho muy muy duro. Las piernas no respondían. El cuerpo tampoco. Así que tiradas algo más cortas y paciencia.

Aún así, el balance veraniego es positivo. No os voy a aburrir con cifras ni datos. Pero he hecho los deberes. Y lo cierto es que aunque haya reducido algo los ritmos y las distancias, el cuerpo lo ha notado en la vuelta al cole.

Me noto fuerte -aunque necesito trabajar la fuerza en el gimnasio- y, lo que es más importante, con ganas.

Todavía no tengo plan de entrenamiento, me lmito a rodar. Unos días más, unos días menos, unos días más despacio, otros días más rápido.

Los niños empiezan el cole, vuelven a la guardería y una vez que tengamos los horarios, será el momento de plantearse la nueva temporada.

Por lo pronto hay un objetivo: bajar de 50 minutos en un 10.000. Posiblemente Gijón será el escenario elegido.: Sanitas Marca Running Series donde, por fin, pondré cara a grandes compañeras de fatiga twitteras como Mónica, Ana, Sofía o Oink -no me sé tu nombre, cachisss-, y nos echaremos unas risas también con Ana y María. Pero si no es allí, habrá muchas otras ocasiones para cumplir el objetivo -Paracuellos, Trofeo Akiles…-, ya que lo principal en Gijón es divertirme y pasarlo genial.

Porque por muchos planes de entrenamiento, fartleks o series, lo fundamental es disfrutar de este deporte tan maravilloso.

Seguiremos informando

 

Leave a Reply

