Del monoplaza, al biplaza. Ya no hay excusas para no correr en familia

remolquesPues sí. Ya no tengo excusas para no salir a correr en familia. A ver si así doy algo de utilidad a la que, sin duda, ha sido la peor inversión de mi vida: el remolque para correr con niño dentro.

Como sabéis, justo antes de enterarme de que estaba embarazada de Simón se me metió en la cabeza la idea de comprar una silla-carrito para poder salir a correr con Nicolás. Así pensaba que sería mucho más fácil entrenar y compaginar la vida familiar.

Lo compramos. Compramos un remolque de una plaza para salir a correr los tres. Pero ya embarazada de Simón, la verdad es que la pereza y el cansancio se apoderaron de mí y no he llegado a utilizarlo ni 10 veces.

Quiso la casualidad que la atleta Amaya Sanfabio y yo coincidiéramos en un evento y surgiera el tema de conversación. Ella tenía el mismo remolque que yo pero de dos plazas. Amaya ahora tiene sólo una niña y yo ya estoy con dos. El caso es que días después Amaya me llamó y decidimos hacer un intercambio de remolques. A ella le resultaría más cómodo salir con su pequeña, mientras que nosotros, si nos lo proponemos, podríamos salir los cuatro juntos a correr.

Así que en esas estamos. En ponernos manos a la obra y buscar la ocasión perfecta para hacerlo.

Es muy posible que sea este mismo domingo en la Casa de Campo donde mis queridos @Drinkinrunners estarán recogiendo alimentos para una gran causa #KmsXalimentos. Lo hicieron el año pasado con muchísimo éxito y este año repiten iniciativa. Y allí -si no surge ningún contratiempo de última hora- nos gustaría estar a la familia al completo. Remolque incluido. Ya os contaré la experiencia porque habrá que tirar mucho de brazos -unos 40kilos aprox.- y cruzar los dedos para que los niños aguanten y no se aburran a la primera de cambio.

En cualquier caso, te animo a que tú también te pases. Han quedado a las 9:30 en el Zoo. Tienes toda la información en su web o en su página de facebook.

Va gente súpermaja. Grandes runners y mejores personas.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

