Empieza una gran aventura

Me despierto y no, no ha sido un sueño. 261 Women’s Marathon (@261wm, el primer maratón europeo exclusivo para mujeres tendrá lugar en Palma de Mallorca el 30 de marzo de 2014) es real.

Ha arrancado la aventura. Una maravillosa aventura en compañía de gente maravillosa. Me siento muy afortunada y al mismo tiempo nerviosa de formar parte de todo esto. Prometo disfrutar de cada instante y devolveros la confianza depositada en mí.

Imagen

En esta aventura, como ya habéis podido comprobar por la imagen del blog, es una aventura en compañía. En la mejor compañía. Eva, Eli, Gemna, espero poder conoceros mucho más de lo que las redes sociales nos han permitido hasta ahora. Sé que las risas van a estar aseguradas, también las confidencias, las bromas… La hora y media que pasamos el sábado fue sólo el aperitivo.

Te va a costar callarnos, Jadilla. Ella será, qué digo, es nuestra entrenadora. Un auténtico lujazo. Es campeona de España de 800 metros, con eso lo digo todo.  El listón está muy alto pero ganas no van a faltar. Como en cualquier arduo camino, habrá que comenzar paso a paso.

Éste es sólo el comienzo de un sueño hecho realidad. 

Imagen

3 thoughts on “Empieza una gran aventura

    • Síii, en Mallorca. Espero que por fin podamos conocernos. Tengo muchas ganas :))))

      Y estaría genial que pudieras intentar los 10km. Comienza la cuenta atrás
      tic tac tic tac…

  1. Qué ilusión!! Qué sana envidia, por la aventura que comienzas!
    Yo este año me temo que no podré repetir, ya sabes, el plan “concilia” como dice uno de mi club no me lo permite, pero la experiencia de mi primer maratón ha quedado marcada a fuego en mi ser. Preciosa, única…y costosa. Lo que más, la preparación , que llevé cual reloj suizo.
    Muchos ánimos y fuerza al team! Campeonas!

Leave a Reply

