Vivo flotando… porque los sueños se hacen realidad

Flotando en una nube. Sigo sin dar crédito a todo lo que me está sucediendo. La aventura iniciada junto a Eva, Gema y Eli y de la mano de @261wm está superando cualquier expectativa.

1454724_611136032281115_1931833224_n

En apenas 15 días hemos entrenado con Jadilla Rahmouni, campeona de España de 800 metros; Vanessa Veiga, campeona de la última edición del Maratón de Madrid y Nuria Fernández, campeona de Europa de 1.500 en Barcelona en 2010. Ni en mis mejores sueños podría haberme imaginado en una situación así. Gracias, gracias y mil veces gracias por dedicarnos un tiempo tan valioso. Estamos tomando muy buena nota de todos vuestros consejos.

El sábado fue otro día inolvidable. Nos juntamos en la Casa de Campo una treintena de corredoras para entrenar junto a Nuria y Vanessa. Fue una mañana también de reencuentros. Allí estaban María Caballero, Irene de los @drinkingrunners, Amalia y Anabel, a la que hacía ya mucho tiempo a la que no veía. Me encantó verte de nuevo. Y muchas otras runners con las que espero volver a coincidir y conocer un poquito más. A ver si para la próxima tengo más controlado el tema logístico. Lo de ir en familia y con el remolque a cuestas hace que todo se complique un poquito. Pero he de reconocer que me encanta poder compartir también esta experiencia con mi familia, hacerles partícipes de todo esto.

999637_611136458947739_318402458_n

Hicimos un rodaje de calentamiento para entrar en faena. Técnica de carrera y vallas. Un entrenamiento realmente productivo puesto que yo, salvo que esté Tony para corregirme, no hago nunca técnica. No os voy a mentir soy tirando a un pato patoso. Aunque empeño le pongo. Además, como dijo Nuria, ella tardó 20 años en hacerlo bien, así que igual para cuando esté a punto de jubilarme domino la técnica, jaja.

Nuria y Vanessa nos explicaron lo importante que es la técnica para correr bien y optimizar el gasto de energía que realiza nuestro cuerpo cuando corremos. Fue un entrenamiento duro pero muy satisfactorio además de divertido. De hecho, nos lo pasamos francamente bien. También con las vallas donde quedó patente mi falta de coordinación. Estamos trabajando en ellooooo…

1476542_611136232281095_1846879518_n

El entreno del sábado se dejó sentir en mis piernas el domingo por la mañana. Tocaba correr 6km en el Cross del Canguro en la Casa de Campo y los gemelos aparecieron como piedras. Menos mal que logré que se soltaran un poco durante el calentamiento. Aún así, estoy acostumbrada a no entrenar prácticamente nada la semana previa a una carrera. Vamos, para no cansarme. Pero el domingo no fue el caso. Llegaba con el entrenamiento del viernes y el sábado a cuestas. Y algo se notó.

Aún así, las piernas respondieron bastante bien. Aunque en el km 5 me acordé de lo que nos comentó Nuria el sábado sobre tirar mejor de músculos más pequeños para consumir menos energía. En el Cross del Canguro (6km), cuando las fuerzas comenzaban a fallar allá por el km 5, me acordé de tus palabras e intenté concentrarme en tirar de pies y gemelos y creo que funcionó, aunque como en esto de correr todavía soy muy novata, igual fueron imaginaciones mías.

1476074_611136782281040_1657539916_n

1422424_611136882281030_2120186214_n

Sólo puedo decir GRACIAS y a vosotr@s NO OS PERDÁIS LA PRÓXIMA

2 thoughts on “Vivo flotando… porque los sueños se hacen realidad

    • Hola!!! se ve muy pequeñita 😦 La verdad es que escuchaba a mogollón de gente animar a Nacho -a quien por cierto no tengo el gusto de conocer- y estuvimos ahí dándole primero yo, luego él, luego yo. recuerdo que al cruzar la meta me dio una palmadita en la espalda pero luego se me pasó felicitarle por la carrera.
      Dale recuerdos de mi parte 🙂

Leave a Reply

