Puente de juegos infantiles, kms solidarios y mejor marca personal

Soy un desastre pero mi vida no da para más. Ni siquiera para escribir unas pequeñas líneas en este blog que tengo tan abandonado. Pero, literalmente, no paro. Mejor dicho, no paramos porque en mi locura runner he metido de lleno a mi marido, que un día de estos me va a echar de casa. Te quiero y no sabes cuánto te agradezco que estés siempre ahí. El puente se presentaba bastante movidito y así ha sido.

Teníamos varios planes runners de por medio pero también teníamos algo pensado para los peques. Otros dos santos que no dicen ni mú cuando nos ven vestidos en plan “los dos fantásticos” con nuestras mallas de correr en la puerta. 

El viernes tocaba, pues, hacer algo diferente con los niños y decidimos acercarnos hasta Ifema donde se celebraba la feria Dabadum tal y como recomendaba mi gran amiga runner Ana María Fuertes en su blog Planes de Familia. Fuimos por la tarde y la verdad es que estaba un poco petado pero pudimos escuchar parte del concierto infantil y asistir a un teatro. Muchas de las actividades estaban hasta arriba, con colas para participar, aunque la mayoría para niños algo más mayores que los míos. Pero al menos hicimos algo diferente y en familia. Las caras de Nicolás y Simón ante todo lo que estaban viendo eran lo decían todo.

Banner Metropolis 910x240

El sábado tocaba quedada runner solidaria. En la Casa de Campo. Los chicos de los @drinkingrunners la liaron parda, literalmente porque la cantidad de gente que acudió a la cita fue totalmente espectacular. Y eso que hizo un frío de mil demonios, de ahí que en esta ocasión fuéramos sin los niños y sin el remolque :(.  Pero todos estábamos allí para aportar nuestro pequeño granito de arena: alimentos para el Banco de Alimentos,  zapatillas y camisetas para el proyecto de Corredores Solidarios en el que participa Óscar Alonso, de la tienda 400 y tapones solidarios para Martina.

1486797_543160799103241_223576331_n 1473052_543160992436555_500523876_n

 

 

 

 

 

 

Fue una mañana fantástica. De reencuentros, de ver de nuevo a muchos y grandes amigos runners. De desvirtualizar a muchos de ellos como a @martachavero. Tanta gente había que incluso se me quedaron algunos saludos en el tintero como los de @dariocollado y @rafa_9076 a quien solamente pude lanzar un fugaz ehhh! cuando nos cruzamos en un punto del recorrido. 10km, lo que no está nada mal.

1386416525668 1386416146169

1469738_543159599103361_1783546005_n

Para rematar un día alucinante, con nosotros estuvo el grandísimo y campeonísimo Carles Castillejo @C_Castillejo recién campeón de España de Maratón. Mil gracias por sacar tiempo para estar con los populares. Se agradece muchísimo.

1441202_543154442437210_889174449_n

Y para rematar el puente y por si fuera poco, el domingo Tony (“tonypo_sg) y yo teníamos una cita con el Trofeo Akiles (@clubakiles). Una carrera que habíamos corrido ya en otras ocasiones y que nos encanta por el entorno, la organización y el ambiente. El recorrido, el mismo que hicimos tranquilamente el sábado. Mi planteamiento para la carrera era sencillo: intentar ir por debajo de 5 si el cuerpo respondía e intentar no frenarme demasiado en las cuestas. Recuperar algo de tiempo en las bajadas y a falta de 2-3km apretar si el cuerpo lo permitía.

Pensé que si me encontraba bien estaría en torno a los tiempos de Gijón. 47 minutos. Pero el cuerpo respondió mejor de lo que esperaba y terminé los 10.000 en 45 minutos. Esprintando y todo para bajar, aunque sólo fuera un segundo de los 45 minutos, jajaja.  Todavía hoy sigo bastante flipada la verdad.

Cómo no, me puse mi querida camiseta del #comandogijón Chicas (Mónica, Sonia, las dos Anas, María y Clara) no os imagináis las ganas que tengo de que volvamos a correr todas juntas. Un besado enormeeee

1386504285433

Leave a Reply

