@261wm el documental, un pedacito de mí

 

Parece mentira. Ya han pasado 15 días desde la @261wm.

La primera semana post maratón fue bastante cansada. Aunque las agujetas habían desaparecido ya el miércoles, el agotamiento general tardó varios días más.

También he tenido que recuperarme a nivel psicológico liberando poco a poco todo el estrés, la tensión y la presión de los últimos meses.

El primer día que salí a correr después de la maratón fue el sábado 5 de abril y la verdad es que me costó tanto física como psicológicamente.

Sabía que era muy importante trabajar el ‘coco’ para la maratón. Pero pensaba que sólo debía hacerlo para afrontar la carrera. Y si algo he aprendido de esta experiencia es que podemos ser muy fuertes físicamente y derrumbarnos en un momento por culpa de la presión.

Afortunadamente he ido echando fuera poco a poco todo lo que tenía dentro y me encuentro de nuevo con ganas de correr y, sobre todo, de disfrutar corriendo.

El premio a tanto trabajo lo tuve al cruzar la meta hace quince días y para el recuerdo me quedará para siempre también este fantástico vídeo.

Los chicos de @KikarazuMedia han hecho un fantástico trabajo. Sólo me da pena que no hayan tenido el espacio que se merecen todas y cada unas de las mujeres que participaron en la maratón y que al igual que yo, lucharon por cruzar durante muchas semanas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s