200km solidarios, 200km por Leo

luchaconleoLos 19 y 20 de septiembre están marcados ya en el calendario. Esos dos días tendrá lugar en Segovia el ‘Reto Solidario Ruta de Los Castillos’. Una carrera de relevos solidaria organizada  por el Cuerpo de Bomberos de Segovia para ayudar a Leo, un pequeñín que nació con el fémur izquierdo algo más corto que el derecho. Esta enfermedad se llama Displasia Focal Proximal Femoral. Tiene tratamiento, pero es costoso.

En la web Lucha con Leo tenéis más información.

Tras conocer lo que le pasaba a su bebé en la semana 34 de embarazo, sus padres se han movilizado y han hecho todo lo posible para recaudar el dinero necesario para su tratamiento. Se están recogiendo tapones, han hecho concursos de tartas y mil eventos más para recaudar poco a poco el dinero que pueda dar a Leo una vida mejor. Uno de ellos será la carrera que os comento: 200 Km en 20 tramos de 10 km que correrán miembros del Cuerpo de bomberos de Segovia junto a muchos solidarios más.  A Tony y a mí nos han invitado a participar en uno de estos relevos y allí estaremos para poner nuestro granito de arena.

En esos 200 km los corredores pasarán por algunos de los castillos más significativos de la provincia: el Alcázar de Segovia, el Castillo de Coca, el Castillo de Cuéllar, el Castillo de Turégano y por el Castillo de Olmedo, este último en Valladolid. La salida y llegada tendrá lugar en el emblemático Alcázar de Segovia.

Tú también quieres ayudar a Leo, tanto si eres una empresa como un particular. Puedes patrocinar a partir de 1 Km con 20 euros  por kilómetro.

Os dejo todos los datos por si queréis colaborar con el reto y más información sobre Leo y su enfermedad.

Soy consciente de que muchos de vosotros ya aportáis vuestro granito de arena a cientos de causas solidarias. Lamentablemente vivimos en un mundo muy injusto con enfermedades, ya sean raras o no, que truncan la vida de millones de familias y personas.

Asociación deportivo y cultural del cuerpo de bomberos de Segovia “LA TORRE” ES88 2038 7597 5960 0031 9165

Contacto: alcareformas@.incloud.com
Teléfono: 661 080 258

https://www.facebook.com/luchaconleo

https://sites.google.com/site/luchaconleo/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s